top of page
Buscar

WORKSHOP SEMANA DE LA MUJER

Actualizado: 29 ago 2023

Las fechas no son casuales por eso hoy 8M inauguramos nuestro taller con un evento que compartimos en la tienda para celebrar este día y todos los días que nos dedicamos a nosotras mismas. Estuvo lleno de mujeres hermosas, una experiencia en la que disfrutamos dibujando, aprendiendo y conociéndonos un poco mejor.

Cuándo Dunna era tan solo una nota escrita en una libreta de ideas estaba envuelta de posibilidades, productos, vivencias y detalles entre ellos el de ser mucho más que un comercio y llegar a ofrecer experiencias mediante las cuales las personas pudiéramos acercarnos más al proceso de elaboración de las cosas de forma artesanal y a través de experimentar con los procesos, es decir talleres dónde aprender la artesanía de toda la vida.


Dunna se transformó en realidad y cómo una cápsula de aquéllas primera notas recibimos la visita de Montse y con toda la facilidad del mundo las cosas salieron solas.


Montse trajo mucha energía a la tienda

con sus miles de ideas y dibujos ( de hecho, si la miráis fijamente podéis ver

los garabatos salir de su cabeza) nos propuso este taller de autorretrato y ha sido sin duda la idea, la persona y el momento perfecto.


Y así empezamos a crear y lanzamos nuestra pequeña aportación para las mujeres del pueblo y con muy buena aceptación disfrutamos de una tarde para nosotras, de introspección y reflexión pero también de diversión y sororidad, porque estos pequeños momentos suben la vibra y en nuestra tienda eso lo nota.


Os dejamos una selección de fotos del workshop y nosotras nos quedamos por aquí pensando en qué será lo próximo.



De momento escribimos este blog para que podáis conocernos un poco mejor ; a nosotras y al trabajo que llevamos a cabo cada día y mediante el cual queremos aportar algo diferente a la comunidad de nuestro pueblo y ¿porqué no? ¡ al mundo mundial !


Acabamos recordando que esta semana tenéis un montón de actividades por los comercios de Salou con motivo del 8M y que os animamos a tomar ejemplo de todas las mujeres que nos han llevado a estar dónde estamos hoy y que las honremos dándonos amor propio y apostando siempre fuerte por nosotras mismas.


Feliz semana.


Montse , la ilustradora: https://www.crealiashop.com

Luisa, la que nos ayuda en todo: https://www.shoppingsalou.com









55 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page